Un currículum es un documento promocional que muestra tu trayectoria laboral, tus intereses profesionales y tus aptitudes generales para desempeñar tal o cual puesto. Un currículum debe incluir:
1. Datos personales.
2. Datos académicos.
3. Datos profesionales.
4. Otros datos de interés.
Datos personales. Deberá hacer constar:
1. Nombre completo y dos apellidos.
2. Dirección, localidad y provincia.
3. Teléfono, fax y e-mail, si lo tiene.
4. Fecha y lugar de nacimiento..
5. Idiomas hablados, a parte del nativo.
6. Objetivo del C.V..
Datos académicos. Deberá hacer constar:
1. Estudios oficiales.
2. Estudios no oficiales, centros privados no reconocidos, academias, etc.
3. Cursos.
4. Seminarios.
Muchas empresas tienen sus propias plantillas de currículo como modelo general, que están preparadas para ese tipo de empresas, pero si no es el caso hay muchos modelos de currículo, siempre y cuando este bien presentado y redactado.
viernes, 5 de junio de 2009
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