viernes, 5 de junio de 2009
La Igualdad de Oportunidades.
La definición de discriminación es: es el acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades.
Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de los derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de sexo.
Existen muchos tipos de discriminación como: la discriminación de sexo, por el color de la piel, las religiones, etc.. Desde el Principio el ser humano a discriminado, y uno de los grandes casos de discriminación desde el principio fue a la mujer.
Hoy en día, no es tanto como antes, ya que hoy en día las personas tienen otra forma de pensar, y hay muchas personas mas abiertas, pero aun así sigue habiendo casos que sorprenden mucho. En los instituto también suele a ver casos de discriminación, sobre todo por razas, aunque poco a poco se va consiguiendo que esos casos disminuyan.
Nuestra opinión es que cada uno es como es, y nadie es perfecto, y nadie tiene derecho a criticar a otra persona por el echo de ser diferente, porque hay una cosa en la que todos participamos, y es que todos somos SERES HUMANOS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario